Directivos

En el año 1998, AIMC se hizo cargo del estudio conocido como de Directivos, en realidad empresarios, directivos y profesionales, un colectivo que interesa especialmente a muchos asociados. El estudio, cuya última edición data de 2007, persigue en especial averiguar los hábitos de lectura y la exposición a otros medios de los que tienen poder de decisión dentro de las empresas, cuáles son los temas de interés profesional y personal de los entrevistados y cómo es el consumo, compra o utilización de una serie de bienes y servicios.

En las últimas ediciones realizadas, AIMC ha contado con la colaboración de Schober PDM, que ha puesto a disposición su base de datos “Schober Empresas” como marco de muestreo para la selección de personas a entrevistar.

Ficha Técnica (año 2007):

  • Universo:
    • Directivos y cuadros técnicos de empresas de 6 ó más empleados.
    • Profesionales liberales.

Universo estimado en 1.243.161 individuos.

  • Tamaño de muestra: 1.044 entrevistas.
  • Método de recogida de información: entrevista personal, en el lugar de trabajo del entrevistado.
  • Plazo de realización: Del 19 de Marzo al 22 de Junio de 2007.

 

Entrega de resultados:

  • Resumen de tablas en papel y en formato electrónico (PDF).
  • Base de datos desagregada: con toda la información para ser explotada con el software Galileo.

 

Este estudio tiene un carácter cooperativo entre aquellos asociados de AIMC interesados en él. Este grupo de suscriptores financia su elaboración y los resultados están sólo a su disposición. Para más información sobre cómo suscribirse, contacte con AIMC (tel. 91 570 11 74 – E-mail: aimc@aimc.es).