cabecera_aimc cabecera_aimc

Encuentros Internacionales AIMC sobre Investigación de Medios

Una de las preocupaciones de AIMC es estar al tanto de cualquier novedad que pueda surgir en el campo de la investigación de audiencia y para ello es crucial el contacto permanente con expertos de otros países. Dichos contactos se han institucionalizado y se verifican periódicamente en lo que se ha bautizado como Encuentros Internacionales AIMC sobre Investigación de Medios, seminarios donde investigadores españoles y extranjeros realizan una puesta en común sobre innovaciones y cambios en la investigación de los diferentes medios.

En los Encuentros Internacionales AIMC, profesionales españoles y extranjeros analizan la situación, el desarrollo y las tendencias de la medición de audiencias; debatiéndose las dificultades de la investigación de las audiencias de los diferentes medios y los problemas y necesidades de los usuarios de dichas investigaciones.


Si lo desea, puede adquirir en un CD-ROM la versión electrónica (en formato PDF) de los textos y presentaciones de los cinco primeros Encuentros Internacionales celebrados por AIMC. Un material muy completo, que toca todos los medios y su investigación, y que no ha perdido actualidad.

Nota: Algunas ponencias no figuran en el CD porque no fueron presentadas en documento escrito.

Precio de venta al público: 150 euros (IVA incluido)
Dicho importe se abonará mediante talón a la entrega del mismo.
Pedidos por e-mail ó fax a: Mariló González - E-mail: aimc@aimc.es - Fax n° 91 570 20 49



PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies