cabecera_aimc cabecera_aimc

Encuentros Internacionales AIMC sobre Investigación de Medios

Una de las preocupaciones de AIMC es estar al tanto de cualquier novedad que pueda surgir en el campo de la investigación de audiencia y para ello es crucial el contacto permanente con expertos de otros países. Dichos contactos se han institucionalizado y se verifican periódicamente en lo que se ha bautizado como Encuentros Internacionales AIMC sobre Investigación de Medios, seminarios donde investigadores españoles y extranjeros realizan una puesta en común sobre innovaciones y cambios en la investigación de los diferentes medios.

En cada uno de los Encuentros Internacionales AIMC, los profesionales españoles y extranjeros debatieron durante dos días los problemas de la investigación de las audiencias de cada medio: Televisión, Radio, Diarios, Revistas, Cine, Internet y Exterior, y los problemas y necesidades de los usuarios de dichas investigaciones.

  • I Encuentro Internacional AIMC sobre Investigación de Medios. Madrid. 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 1995.
    Programa.
    Ponentes.
  • II Encuentro Internacional AIMC sobre Investigación de Medios. Madrid. 13 y 14 de Noviembre de 1997.
    Programa.
    Ponentes.
  • III Encuentro Internacional AIMC sobre Investigación de Medios. Madrid. 15 y 16 de Noviembre de 1999.
    Programa.
    Ponentes.
  • IV Encuentro Internacional AIMC sobre Investigación de Medios. Madrid. 15 y 16 de Noviembre de 2001.
    Programa.
    Ponentes .
  • V Encuentro Internacional AIMC sobre Investigación de Medios. Madrid. 13 y 14 de Noviembre de 2003.
    Programa.
    Ponentes.
  • VI Encuentro Internacional AIMC sobre Investigación de Medios. Madrid. 24 y 25 de Noviembre de 2005.
    Programa.
    Ponentes.
  • VII Encuentro Internacional AIMC sobre Investigación de Medios. Madrid. 29 y 30 de Noviembre de 2007.
    Programa.
    Ponentes.


  • 8º Encuentro Internacional AIMC sobre Investigación de Medios. Medición de Audiencias: Soluciones para el desafío digital. Madrid. 27 de Octubre de 2011.
    Programa.
    Ponentes.
    Nota de prensa asociada.


  • 9º Encuentro Internacional AIMC sobre Investigación de Medios. Medición de Audiencias: Soluciones para el desafío digital. Madrid. 20 de Noviembre de 2013.
    Programa.
    Ponentes.
    Síntesis del Encuentro.
    Nota de prensa asociada.


Si lo desea, puede adquirir en un CD-ROM la versión electrónica (en formato PDF) de los textos y presentaciones de los cinco primeros Encuentros Internacionales celebrados por AIMC. Un material muy completo, que toca todos los medios y su investigación, y que no ha perdido actualidad.

Nota: Algunas ponencias no figuran en el CD porque no fueron presentadas en documento escrito.

Precio de venta al público: 150 euros (IVA incluido)
Dicho importe se abonará mediante talón a la entrega del mismo.
Pedidos por e-mail ó fax a: Mariló González - E-mail: aimc@aimc.es - Fax n° 91 570 20 49



PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies