cabecera_aimc cabecera_aimc

La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social. Enero 2016

Al margen del objetivo principal que es la producción de estudios de audiencia para mejor conocimiento del panorama de medios en este país, AIMC tiene como rol importante la promoción/evangelización de la sociedad en general y de los sectores que representamos, en particular, de los valores de una investigación de medios y audiencias técnicamente sólida como fundamento de la búsqueda de eficiencia y racionalización de la industria de la comunicación. Dentro de este ámbito colaboramos en el desarrollo de cursos y seminarios, promovemos acuerdos de la industria y cerramos distintos convenios con universidades y centros de formación.

Es precisamente esta última área de actividad la que nos ha llevado a colaborar con la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de A Coruña, como editores de este libro que ponemos en tus manos (digitalmente). Este documento recoge análisis y reflexiones de varios docentes de distintos centros universitarios de España, en torno a distintos aspectos que caracterizan a la audiencia televisiva actual al hilo de los últimos desarrollos tecnológicos.

Desde AIMC agradecemos la labor de este grupo de profesores y expertos en comunicación, y la coordinación por parte de Natalia Quintas Froufe y Ana González Neira como como responsables de la elaboración de este documento, que esperamos resulte tan interesante como a nosotros nos lo ha parecido.

- Pinche aquí si desea descargarse el documento. (PDF 7.5 MB)



PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies