cabecera_aimc cabecera_aimc
15 de abril de 2015

1ª Ola EGM: la brecha digital continúa marcando diferencias a nivel usuario entre los mayores de 65 años

• Niños y niñas acortan distancias a la hora de acceder a Internet.

• El acceso promedio a la Red supera por primera vez los 100 minutos diarios.

Los datos de la 1ª Ola del Estudio General de Medios (EGM), que se han hecho públicos esta mañana, recogen los resultados del trabajo de campo realizado desde mediados de enero a mediados de marzo de 2015.

Esta oleada es la primera del año. Si la comparamos con la situación en el año 2004, el consumo de Internet en los últimos 10 años, se ha doblado en las variables “en el último año” y “en el último mes”, mientras que el promedio de aquellos que se conectan a diario se ha multiplicado casi por 4, situándose en el 65,4% a comienzos de 2015. Esto es consecuencia de cómo el acceso a internet se ha convertido en algo cada vez más cotidiano en nuestra vida.

- Descargar Nota de prensa completa

PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies