cabecera_aimc cabecera_aimc
  • Twitter AIMC
  • Linkedin AIMC
Encuéntranos en las redes sociales

ASOCIADOS
consultorio_AIMC
miembro_banner
emro_banner ijic_banner

Novedades

  • 16 de diciembre de 2015
    AIMC ha presentado los resultados de su último estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas, en el que se muestran los hábitos de los internautas en relación al consumo de televisión. En esta nueva edición se ha hecho hincapié en las relaciones entre el uso de las redes sociales y la (...)
  • 03 de diciembre de 2015
    Calendario del trabajo de campo y entrega de resultados del EGM para el año 2016.
  • 02 de diciembre de 2015
    • El uso de Internet entre los niños se dispara conforme avanza su edad: desde un 28,5% a los 4 hasta un 86% a los 13 años. • El hogar es el principal lugar de acceso a Internet para más del 80% de los niños que acceden, quedando en segunda posición el centro de estudios desde donde accede más del 50% de los niños (...)
  • 02 de diciembre de 2015
    AIMC entrega a sus asociados los resultados del EGM correspondientes a la 3ª ola de 2015.
  • 23 de noviembre de 2015
    • Los máximos responsables de los medios de comunicación, agencias, anunciantes y expertos internacionales en el ámbito de la investigación de medios se dieron cita en Madrid el 20 de noviembre.. • La protagonista de esta edición fue la medición de la audiencia real de los medios de comunicación en sus distintas (...)
  • 04 de noviembre de 2015
    AIMC ha presentado los resultados de la tercera edición de su estudio Consumo de Medios en Vacaciones, realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas. Este estudio tiene como objetivo analizar cómo cambia el consumo de los medios de comunicación durante los meses de verano (julio y agosto), un (...)

Novedades anteriores


PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies