cabecera_aimc cabecera_aimc
  • Twitter AIMC
  • Linkedin AIMC
Encuéntranos en las redes sociales

ASOCIADOS
consultorio_AIMC
miembro_banner
emro_banner ijic_banner

Novedades

  • 05 de junio de 2014
    AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) y CIAUMED (Le Centre Interprofessionnel D’Audimétrie Médiatique) han firmado un acuerdo que tiene como objetivo el asesoramiento al ente equivalente marroquí para su avance en su proceso de desarrollo en este país. En concreto, la colaboración se centrará (...)
  • 04 de junio de 2014
    A finales de mayo AIMC ha participado en el congreso anual de EMRO (European Media Research Organization). AIMC es miembro fundador de esta asociación que congrega a diversas organizaciones de 21 países, todas ellas interesadas en la medición de medios y audiencias, tanto JIC’s como Institutos de Investigación. Con (...)
  • 03 de junio de 2014
    Después de cuatro ediciones del curso AIMC-AEDEMO "Medios Digitales" y una de "Profundizando... Redes Sociales", ha llegado el momento de... profundizar esta vez en Mobile. Planteamos una Jornada de un día completo en el que los propios representantes del sector son los que nos enseñan cómo funciona, se investiga y, (...)
  • 09 de mayo de 2014
    AIMC publica su decimoséptima edición del Censo de Salas de Cine. Con fecha de referencia 1 de Abril de 2014 existen en España un total de 695 locales, 3.675 salas/pantallas y 825.371 butacas.
  • 29 de abril de 2014
    AIMC ha celebrado esta mañana su Asamblea General Ordinaria en la que, además de aprobar el plan de actividades, presupuesto y cuotas de este ejercicio, se ha renovado la composición de la Junta Directiva y la Comisión Técnica. Nueva incorporación a la Junta Directiva de AIMC Raquel del Castillo es, desde 2009, (...)
  • 23 de abril de 2014
    Tras el lanzamiento de la 1ª Ola del Estudio General de Medios (EGM), los diferentes soportes analizan los resultados para detectar cuáles son sus puntos fuertes y qué grupos de población resultan de su interés de cara al futuro para incrementar su audiencia. Pero además de los datos que hacen referencia al (...)

Novedades anteriores