cabecera_aimc cabecera_aimc
  • Twitter AIMC
  • Linkedin AIMC
Encuéntranos en las redes sociales

ASOCIADOS
consultorio_AIMC
miembro_banner
emro_banner ijic_banner

Novedades

  • 06 de abril de 2017
    AIMC ha presentado los resultados de su último estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas, en el que se muestran los hábitos de los internautas en relación al consumo de revistas. El objetivo de este estudio es analizar el consumo de revistas en 2016 entre la población que tiene acceso (...)
  • 03 de abril de 2017
    Ya está disponible la versión electrónica del cuestionario AIMC Marcas 2017 (sólo para asociados a AIMC).
  • 31 de marzo de 2017
    Convocada la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, que se celebrará el próximo 26 de Abril (11:30 h. en segunda convocatoria) en el Hotel Holiday Inn-Bernabeu - salón Oriente. Pza. Carlos Trías Bertrán, 4, Madrid.
  • 09 de marzo de 2017
    ‘Navegantes en la Red’ muestra, en su 19ª edición, una exhaustiva radiografía del perfil de los internautas españoles. El estudio, activo en la Red entre los meses de octubre y diciembre de 2016, ha obtenido 14.822 entrevistas válidas.
  • 07 de marzo de 2017
    La Comisión de Seguimiento para la Medición online, órgano creado por las Juntas Directivas de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) y el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain), ha tomado la decisión de prorrogar por dos años más (2017-2018) el Acuerdo marco firmado a finales del 2011 (...)
  • 15 de febrero de 2017
    AIMC pone a disposición de sus asociados los resultados de su estudio "AIMC Marcas" correspondiente a 2016. El estudio está confeccionado en base a 10.372 entrevistas.

Novedades anteriores


PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies