cabecera_aimc cabecera_aimc
  • Twitter AIMC
  • Linkedin AIMC
Encuéntranos en las redes sociales

ASOCIADOS
consultorio_AIMC
miembro_banner
emro_banner ijic_banner

Novedades

  • 18 de junio de 2015
    Después de cerrar una ronda de consultas con los sectores implicados en la medición digital, el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) han constituido el grupo de trabajo anunciado hace unos días. El principal objetivo de este grupo es dibujar un (...)
  • 16 de junio de 2015
    Dado el éxito de la pasada edición el próximo 30 de junio organizamos (junto con AEDEMO e IAB) una segunda edición del curso sobre compra-venta programática. De nuevo planteamos un curso de un día de duración en el que aprenderemos, gracias a nuestros profesionales, qué es y cómo funciona la compra y la venta programática (...)
  • 11 de junio de 2015
    A principios de junio AIMC ha participado en el congreso anual de EMRO (European Media Research Organization), celebrado en Estocolmo. AIMC es miembro fundador de esta asociación que congrega a diversas organizaciones de 22 países, todas ellas interesadas en la medición de medios y audiencias, tanto JIC’s como (...)
  • 27 de mayo de 2015
    AIMC ha presentado los resultados de su último estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas, en el que se muestran los hábitos de los internautas en relación al consumo de televisión. En esta nueva edición se ha hecho hincapié en las relaciones entre el uso de las redes sociales y la (...)
  • 19 de mayo de 2015
    El próximo 2 de junio organizamos (junto con AEDEMO e IAB) un curso sobre compra-venta programática. Planteamos un curso de un día de duración en el que aprenderemos, gracias a nuestros profesionales, qué es y cómo funciona la compra y la venta programática de la publicidad. Descubriremos los principales actores y (...)
  • 13 de mayo de 2015
    AIMC publica su 18ª edición del Censo de Salas de Cine. Con fecha de referencia 1 de Abril de 2015 existen en España un total de 679 locales, 3.558 salas/pantallas y 798.252 butacas.

Novedades anteriores


PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies