cabecera_aimc cabecera_aimc
  • Twitter AIMC
  • Linkedin AIMC
Encuéntranos en las redes sociales

ASOCIADOS
consultorio_AIMC
miembro_banner
emro_banner ijic_banner

Novedades

  • 17 de octubre de 2017
    AIMC pone en marcha su 20ª edición de la Encuesta a usuarios de Internet (Navegantes en la Red). Hasta el 11 de Diciembre, todo internauta que lo desee podrá participar completando el cuestionario en cualquiera de los cuatro idiomas disponibles: Versión en castellano Versión en catalán Versión en gallego Versión en (...)
  • 04 de octubre de 2017
    AIMC ha presentado los resultados de un nuevo estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas, en el que se muestran, por quinta ocasión, los hábitos de los internautas en relación con el consumo de radio. El objetivo es profundizar en el conocimiento de los individuos que escuchan la radio (...)
  • 26 de septiembre de 2017
    La Encuesta AIMC a usuarios de Internet "Navegantes en la Red", que celebra ya su 20ª Edición, trata sobre Internet y sus tendencias y se ha convertido a lo largo de los años en una importante herramienta para profundizar tanto en el conocimiento del uso de la Red como en el comportamiento de aquellos que (...)
  • 26 de septiembre de 2017
    AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, cuenta con una nueva vocal en su Junta Directiva, Cristina Barranco, directora general de Initiative, que sustituye en el cargo a Manuel G. Cordero. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Cristina Barranco es Master en el (...)
  • 12 de septiembre de 2017
    La digitalización y los nuevos hábitos de consumo a través de los diferentes dispositivos –móvil, tablet o televisión conectados a internet- están entre los principales desafíos a los que se enfrenta la medición de las audiencias de los medios de comunicación. Todas las partes implicadas coinciden en que la medición debe (...)
  • 06 de septiembre de 2017
    AIMC ha presentado los resultados de un nuevo estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas, en el que se muestra el consumo de internet en movimiento. Internet ha modificado muchos aspectos de nuestra vida cotidiana así como nuestra forma de relacionarnos con los medios de (...)

Novedades anteriores


PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies