cabecera_aimc cabecera_aimc
ASOCIADOS
consultorio_AIMC
Sigue aquí todo el encuentro


20 de Noviembre 2013
Fundación Ramón Areces. Madrid


Pedro MerinoDentro de su labor promotora en la investigación de medios y audiencias, AIMC lanza este año una nueva edición del Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios. Este importante foro se viene realizando desde el año 1995, trayendo a este país las principales experiencias y aprendizajes de otros mercados, así como a ponentes de primer nivel y referencia en este área.

Como en las últimas ediciones, el entorno digital es el eje central de este Encuentro, abordando aspectos como son: la medición del “Brand Media”, la integración de los dispositivos móviles en la medición o la generación y aprovechamiento de las grandes bases de datos que el entorno digital genera (“Big Data”).

En esta edición hemos querido ser también solidarios con el entorno económico en que nos encontramos con la aplicación de una cuota especial para profesionales en paro y estudiantes.

Invitamos cordialmente a asociados y no asociados, medios, anunciantes, agencias, institutos de investigación, profesores, a todos, a participar en este Encuentro, y a hacerlo activamente.

Por último agradecer a los dos patrocinadores: Cadena COPE y Publipress Media su soporte a este evento; así como El Corte Inglés que nos ha cedido desinteresadamente sus instalaciones de la Fundación Ramón Areces para celebrar este 9º Encuentro Internacional sobre Investigación de medios.

Pedro Merino
Pedro Merino, Presidente de AIMC





PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies