cabecera_aimc cabecera_aimc

Acceso a los datos

Los datos del EGM se distribuyen de forma exclusiva, en principio, a los asociados a AIMC, que son los que financian la investigación.

cuadro_marco_general_medios
2ª ola 2014 disponible

No obstante, algunos datos del EGM de tipo general son de distribución abierta y se plasman en diferentes documentos, que se pueden consultar en las páginas web de AIMC:

  • Marco General de los medios en España, editado a principios de cada año con los datos del EGM del año anterior y evoluciones, tanto de medios como de consumos y equipamientos del hogar.
     
  • Resumen General de resultados EGM, publicado tres veces al año, con cada ola del EGM. Contiene datos (de año móvil, es decir, acumulados de las tres últimas olas) de todos los medios: Diarios, Suplementos, Revistas, Radio, Televisión, Cine, Internet y Exterior.
     
  • Audiencia de Internet en el EGM, también editado con cada ola del EGM. En él aparecen datos, con evoluciones, del medio Internet referidos a la última ola disponible.

Si desea saber cómo asociarse a AIMC, pinche aquí.