cabecera_aimc cabecera_aimc

Auditorías Técnicas anteriores

  • Revistas Técnicas Profesionales: auditoría técnica de la base de datos de suscriptores de una serie de revistas técnicas profesionales editadas por Wolters Kluwer, a la que se añadió un estudio para determinar el perfil de los sucriptores. 2005
     
  • Estudio sobre la metodología telefónica para medir la audiencia de prensa, por encargo de Prisa. Instituto: Imop. 2003
     
  • Estudio coincidental de televisión, solicitado por Antena 3 TV y TVE. Instituto: EMER GFK. 2003
     
  • Estudio sobre la audiencia de radio en Cataluña, realizado por Ipsos ECO Consulting, a petición de Agencia de Comunicación Local S.A. (Com Radio). 2002 (también se realizó auditoría en 1998)
     
  • Coincidental de radio, solicitado por Europa FM y Onda Cero. Instituto: IMOP. 2001-2002
     
  • Estudio coincidental de televisión, solicitado por Antena 3 TV. Instituto: EMER GFK. 2002
     
  • Estudio telefónico de revistas, a petición de Recoletos Editorial. Instituto: Ipsos ECO Consulting. 2002
     
  • Satellite Monitor en España, por encargo del CESP francés (Centre d’Etude des Supports de Publicité). Instituto DYM. 2002
     
  • Estudio de audiencia Canal Metro, solicitado por TV Transit. Instituto: Demoscopia. 2001
     
  • Estudio Miró, sobre los circuitos de Publicidad Exterior, a petición de Cuende Asociados.
    Varias ediciones.
     
  • Estudio de audiencia de la emisora de Radio Intereconomía, en Madrid. 1997
     
  • Audiencia de TV´s Locales en 9 ciudades, a petición de Market Hole.
    Instituto ECO Consulting. 1996
     
  • Estudio sobre audiencia de Televisión en la Isla de Tenerife, encargado por GDM y que realizó Demoscopia. 1996
     
  • Perfil de abonados a Canal Plus, pedido por GDM / Canal Plus. Instituto: Demoscopia. 1995

PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies