cabecera_aimc cabecera_aimc

Auditorías Técnicas anteriores

  • Estudio sobre sintonización de La Sexta, a petición de dicha cadena de televisión. Dos ediciones en 2006, elaboradas por Metraseis e Invymark.

  • EMS (European Media Market Survey). El CESP (Centre d’Etude des Supports de Publicité) organización paralela a AIMC en Francia, fue encargado por European Media Market Survey la realización de una auditoría técnica del estudio EMS 2005 en 16 paises europeos, y se dirigió a AIMC para solicitar que se encargara de la realización de dicha auditoría en en España. 2006

  • Censo de Soportes de Publicidad Exterior y Sistema SVC. Auditoría técnica de la base de datos y características del Censo de Soportes de Publicidad Exterior de Outdoor Consulting, así como una evaluación por contraste, a través de grupo de expertos, del sistema de Valoración Cualitativa (SVC), herramienta de valoración cualitativa de los soportes de Publicidad Exterior, desarrollado por dicha empresa. 2006

  • Revistas Técnicas Profesionales: auditoría técnica de la base de datos de suscriptores de una serie de revistas técnicas profesionales editadas por Wolters Kluwer, a la que se añadió un estudio para determinar el perfil de los sucriptores. 2005

  • Estudio sobre la metodología telefónica para medir la audiencia de prensa, por encargo de Prisa. Instituto: Imop. 2003

  • Estudio coincidental de televisión, solicitado por Antena 3 TV y TVE. Instituto: EMER GFK. 2003

  • Estudio sobre la audiencia de radio en Cataluña, realizado por Ipsos ECO Consulting, a petición de Agencia de Comunicación Local S.A. (Com Radio). 2002 (también se realizó auditoría en 1998)

  • Coincidental de radio, solicitado por Europa FM y Onda Cero. Instituto: IMOP. 2001-2002

  • Estudio coincidental de televisión, solicitado por Antena 3 TV. Instituto: EMER GFK. 2002

  • Estudio telefónico de revistas, a petición de Recoletos Editorial. Instituto: Ipsos ECO Consulting. 2002

  • Satellite Monitor en España, por encargo del CESP francés (Centre d’Etude des Supports de Publicité). Instituto DYM. 2002

  • Estudio de audiencia Canal Metro, solicitado por TV Transit. Instituto: Demoscopia. 2001

  • Estudio Miró, sobre los circuitos de Publicidad Exterior, a petición de Cuende Asociados.
    Varias ediciones.

  • Estudio de audiencia de la emisora de Radio Intereconomía, en Madrid. 1997

  • Audiencia de TV´s Locales en 9 ciudades, a petición de Market Hole.
    Instituto ECO Consulting. 1996

  • Estudio sobre audiencia de Televisión en la Isla de Tenerife, encargado por GDM y que realizó Demoscopia. 1996

  • Perfil de abonados a Canal Plus, pedido por GDM / Canal Plus. Instituto: Demoscopia. 1995

PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies