{

cabecera_aimc cabecera_aimc

Aviso legal

BIENVENIDO A AIMC, ASOCIACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

El acceso y la navegación en www.aimc.es, o el uso de los servicios que se ponen a tu disposición en la misma, implican la aceptación expresa e íntegra de estas todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, incluidas tanto las Condiciones Particulares fijadas para ciertos servicios, como las Políticas de Privacidad y Cookies, relativas a las finalidades de los tratamientos de los datos que nos facilites. Por favor, te recomendamos que las leas atentamente.

Fecha de Publicación: Febrero de 2016

1.- Datos Identificativos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular del Portal Web www.aimc.es son:

    AIMC. ASOCIACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
    C/ Basílica, 19 - 8º A
    28020 Madrid.
    CIF: G-78982733.
    Inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, con numero de Inscripción 80761.
Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del Telf.: 91.570.11.74 Fax: 91.570.20.49 e-mail: aimc@aimc.es

El acceso a este sitio Web supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones Generales de Uso, que podrán ser modificadas o sustituidas por su titular en cualquier momento y sin previo aviso.

AIMC te informa expresamente que los contenidos del portal, en especial las referencias informativas y publicitarias de nuestros servicios, salvo que expresamente se indique lo contrario, no constituyen oferta vinculante.

AIMC se reserva el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los actuales contenidos del portal de AIMC cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente.

2.- Condiciones Generales de Uso.

Las siguientes Condiciones Generales regulan el uso y acceso al portal Web www.aimc.es, cuya finalidad es ser puerta de entrada a AIMC, tanto de manera interna como externa, ofreciendo a los usuarios información, servicios y contenidos vía Web.

AIMC adoptará todas las medidas a su alcance para impedir cualquier tipo de conducta contraria a las Leyes Españolas y cooperará con las Autoridades competentes en la identificación de los sujetos responsables de las acciones que puedan suponer violaciones de las leyes aplicables al presente sitio Web.

Cuando visitas el sitio o te comunicas con nosotros a través del sitio o utilizando cualquier otra forma de comunicación electrónica, como correo electrónico o solicitudes de información, aceptas expresamente la utilización e incorporación de tus datos a nuestros ficheros de gestión, seguimiento y promoción para las finalidades recogidas en el Documento “Política de Privacidad”, así como los términos y obligaciones establecidos en las presentes Condiciones Generales.

3.- Propiedad Intelectual e Industrial.

El sitio web www.aimc.es, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas (incluyendo textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, bases de datos, programas informáticos, entre otros), así como logotipos, marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos, se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que bien AIMC es titular o bien ostenta la autorización para uso por parte de sus legítimos titulares.

AIMC no otorga garantía alguna sobre la licitud y legalidad de la información o elementos contenidos en las páginas de www.aimc.es cuando la titularidad de los mismos no corresponda a AIMC.

Aunque realizamos los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el sitio, la información contenida en el mismo puede albergar imprecisiones, erratas o cualquier tipo de error.

El Usuario/Visitante se obliga a usar los contenidos de forma diligente y correcta, de acuerdo a la ley, la moral y el orden público. AIMC autoriza al Usuario/Visitante de la página para visualizar la información que se contiene en este sitio web, así como para efectuar reproducciones privadas (simple actividad de descarga y almacenamiento en sus sistemas informáticos), siempre y cuando los elementos sean destinados únicamente al uso personal, salvo que expresamente se establezca alguna limitación, como en el caso de los Servicios prestados a Asociados que se rigen por Condiciones Particulares de Uso. En ningún caso, ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de AIMC.

El Usuario no está autorizado para proceder a la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de la información contenida en www.aimc.es en cualquier forma y cualquiera que sea su finalidad. Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir una infracción sancionable por la legislación vigente, reservándose AIMC el ejercicio de cuantas acciones estime oportuna frente a dichas utilizaciones no autorizadas.

4.- Enlaces.

Las conexiones y enlaces a sitios o páginas Web de terceros se han establecido únicamente como una utilidad para el Usuario. AIMC no es, en ningún caso, responsable de las mismas o de su contenido.

Para realizar enlaces con la página Web www.aimc.es será necesaria la autorización expresa y por escrito de los titulares del portal.

El Usuario autorizado podrá establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web de AIMC distintas de la página principal de su portal, salvo en los casos que expresamente AIMC prohíba la realización de enlaces profundos (como en el caso de documentación disponible en el Área de Asociados).

Queda prohibido presentar las páginas web de AIMC o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.

5.- Responsabilidad.

AIMC no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas del portal www.aimc.es que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control o ajenas a su voluntad, ni de aquellos que sean producidos por la existencia de virus informáticos en Internet.

AIMC no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde el portal www.aimc.es mediante enlaces, hipervínculos o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros desde los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links al portal de www.aimc.es o a cualquiera de sus páginas web, ni de la información y contenidos de cualquier página web de terceros que se presente bajo la apariencia o signos distintivos de AIMC salvo autorización expresa de esta última.

AIMC no asume responsabilidad alguna con relación a la información, contenidos de todo tipo y servicios ofertados o prestados a través del portal de AIMC por terceras personas o entidades.

AIMC tampoco asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:

    (i) Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de AIMC.

    (ii) Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros;

    (iii) Uso indebido o inadecuado de las páginas web de AIMC.

    (iv) Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas.

Cualquier disminución en el uso o disponibilidad de la página web corporativa www.aimc.es, o de sus subdominios, no podrá servir de pretexto para que dejes de cumplir las obligaciones que contraes de conformidad con las presentes Condiciones Generales.

6.- Condiciones Particulares Acceso a Área de Asociados.

El acceso al ÁREA DE ASOCIADOS supone la aceptación expresa del usuario de estas Condiciones Particulares, que podrán ser modificadas por AIMC en cualquier momento.

Para acceder, el Asociado deberá introducir el login y password que le serán proporcionados por AIMC una vez se haya procedido a su registro y alta. Dichas claves de acceso son PERSONALES e INTRANSMISIBLES, siendo responsable de la custodia de las mismas el Asociado, quien deberá mantenerlas en la más absoluta y estricta confidencialidad.

El Asociado será el único y exclusivo responsable por los daños, gastos del uso del Servicio por terceros y consecuencias que pudieran derivarse de la pérdida, robo, revelación a terceros, o quebrantamiento de las obligaciones de guarda y custodia asumidas por el Asociado.

La información y contenidos puestos a disposición de los Asociados en esta área, como herramientas de consulta, son propiedad de AIMC o bien de terceras empresas/personas que han concedido una licencia de uso de los mismos a la AIMC; encontrándose, en ambos casos, protegidos de conformidad con la normativa española e internacional sobre Propiedad Intelectual e Industrial. La utilización de dichos contenidos e informaciones por parte de los Asociados se encuentra regulada, en todo caso, por los Acuerdos de Asociación a la AIMC.

7.- Protección de Datos de Carácter Personal.

Toda la política de tratamiento de datos personales la encontrarás en la Política de Privacidad, que forma parte integrante de estas Condiciones Generales pero que, por simplicidad, hemos puesto en un documento aparte: Política de Privacidad.

8.- Jurisdicción.

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento del presente Aviso Legal, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de Madrid (España).

Si alguna cláusula o apartado de las presentes Condiciones Generales, que no sea de naturaleza esencial para la existencia del mismo, es declarada nula o inaplicable, la validez de las restantes cláusulas no se verá afectada.

© AIMC, ASOCIACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies