cabecera_aimc cabecera_aimc
consultorio_AIMC
24 de septiembre de 2015

Colabora con la difusión de la 18ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet "Navegantes en la Red"

La Encuesta AIMC a usuarios de Internet "Navegantes en la Red", que celebra ya su 18ª Edición, trata sobre Internet y sus tendencias y se ha convertido a lo largo de los años en una importante herramienta para profundizar tanto en el conocimiento del uso de la Red como en el comportamiento de aquellos que la utilizan, ofreciendo una radiografía del internauta español a partir de las opiniones de los propios usuarios.

En la anterior edición de la encuesta obtuvimos un alto grado de participación (20.960 encuestados) debido, en gran medida, al gran apoyo obtenido por parte de 213 sitios web españoles de todo tipo que ayudaron a la difusión de la encuesta. Por ello animamos desde aquí a colaborar con la encuesta colocando un banner o enlace de acceso en vuestras páginas web o, en su defecto, ofreciendo cualquier otro tipo de apoyo a su divulgación (colocación de banner en boletines, post y/o banner en perfiles de redes sociales, noticias en blogs o páginas web animando a la participación, enlaces en zonas de la web tipo “destacados”, “recomendamos”,etc.). La encuesta ya ha comenzado pero aún es posible colaborar hasta su finalización, prevista para el próximo 13 de Diciembre.

Como en anteriores ocasiones, esta iniciativa de AIMC que, sin vuestra colaboración no sería posible, no tiene ningún carácter comercial y se realiza con la única ambición de conocer, y luego divulgar, la situación y comportamientos de los internautas. Consecuentemente, los resultados del estudio (en el que aparecerán reseñados todos los colaboradores) se pondrán a disposición de todos a través de su publicación en el sitio web de AIMC, donde actualmente se pueden encontrar los de las diecisiete ediciones anteriores.

Además, a aquel sitio web colaborador del que recibamos más de 200 entrevistas válidas (mínimo muestral exigible para obtener datos mínimamente fiables) se le remitirá un informe con los resultados referidos a los entrevistados procedentes de dicho sitio web, obteniendo así un completo perfil de sus visitantes.

El cuestionario estará accesible en cuatro idiomas (castellano, catalán, gallego y euskera). Lo mismo sucede con el banner que, por otra parte, también está disponible en 9 formatos: 468x60, 728x90, 980x90, 234x90, 80x80, 120x120, 180x150, 300x250 y 120x600.

Si está dispuesto a colaborar y favorecer así un mejor conocimiento de Internet, rogamos nos haga llegar la siguiente información a la dirección de e-mail encuesta2015@aimc.es:
- Persona de contacto.
- E-mail y teléfono de la persona de contacto.
- Dirección de el/los sitio/s web donde se colocará el banner.

Para más información:
Víctor Escribano
AIMC
e-mail: encuesta2015@aimc.es
Tel: 91 570 11 74

PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies