cabecera_aimc cabecera_aimc
16 de diciembre de 2015

El 53% de la población accede a Internet mientras ve la TV

AIMC presenta una nueva edición del estudio AIMC Q Panel dedicado al consumo de televisión

AIMC ha presentado los resultados de su último estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas, en el que se muestran los hábitos de los internautas en relación al consumo de televisión. En esta nueva edición se ha hecho hincapié en las relaciones entre el uso de las redes sociales y la televisión.

  • Las redes sociales, con el 74%, son el espacio preferido para hacer comentarios sobre los programas de televisión.
  • Películas, retransmisiones deportivas y series de ficción extranjeras son los programas sobre los que más se comenta en la Red.
  • Un 53% de los internautas declara haber accedido a algún contenido televisivo a través de internet en los últimos 30 días.
  • El 86% de los usuarios de internet afirma haber visto la televisión en el día de ayer.
  • El 20% de los hogares dispone de un televisor conectado a Internet.

- Descargar Nota de prensa completa
- Ver Informe completo del estudio "Test de Televisión - 2015" (sólo asociados a AIMC).

PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies