cabecera_aimc cabecera_aimc
02 de febrero de 2017

El 68% de los internautas accede a Internet mientras ve la TV

AIMC presenta una nueva edición del estudio AIMC Q Panel dedicado al consumo de televisión

AIMC ha presentado los resultados de su último estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas, en el que se muestran los hábitos de los internautas en relación al consumo de televisión, mostrando una especial atención a las relaciones entre el uso de las redes sociales y la televisión por parte de estos usuarios.

  • Los internautas consumen televisión una media de 233 minutos diarios.
  • Un 59% de los internautas declara haber accedido a algún contenido televisivo a través de internet en los últimos 30 días.
  • El 40% de los internautas se ha conectado alguna vez a Internet desde su televisor.
  • El móvil es el dispositivo preferido para hacer comentarios en la Red sobre los programas televisivos.
  • Las redes sociales, con el 73%, son el espacio favorito de los internautas para hacer comentarios sobre los programas de televisión.
  • Los programas sobre noticias/informativos y las películas son los contenidos televisivos sobre los que más se comenta en Internet.

- Descargar Nota de prensa completa
- Ver Informe completo del "Estudio de Televisión - 2016" (sólo asociados a AIMC).

PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies