cabecera_aimc cabecera_aimc

Grupos de Trabajo


Grupo de Trabajo de AIMC Marcas


Para la dirección y el seguimiento del estudio AIMC Marcas, se ha creado un Grupo de trabajo, integrado por las siguientes personas:

  Amalia Hernández Puche (Cemusa) Rosario Nogareda (Vocento)
  Mª José Pérez (Hearst) Catalina Bautista (Unidad Editorial)
  Elena Sánchez (A3 Advertising) Marga Ollero (Arena Media)
  Petra Plaza (Aegis Media) Mapi Merchante (Zenith Media)
  Jorge Clemente (TNS) Covadonga Sánchez (TNS)
  Elena Casado (Kantar Media) Fernando Santiago (AIMC)
  Ignacio González (AIMC)  
 


Comisión de Seguimiento para la medición online

Compuesto por miembros de las Juntas Directivas de AIMC e IAB Spain, es el interlocutor estratégico de comScore (adjudicatario del concurso de medición de audiencias digitales), estableciendo prioridades y hojas de ruta conjuntamente con el medidor y canalizando e impulsando los principales requerimientos del mercado:

  Pedro Merino (Presidente AIMC) Carlos Sánchez (Presidente IAB)
  Juan Luis Moreno (Vicepresidente AIMC) Chechu Lasheras (Vicepresidente IAB)
  Sandra Prosperi (Vocal AIMC) Beatriz Medina (Vocal IAB)


Grupo de Radio

El grupo de Radio de AIMC, constituido para tratar temas relacionados con este medio, está formado por:

  Jordi Catalá (Catalunya Radio) Virginia Vides (Cope)
  Vanesa Herrero (Kiss FM) José María Moix (Onda Cero Radio)
  Carmen Ortiz Soto (RNE) Juan Pablo Álvarez (Ser)
  Jesús García Jiménez (Radio Marca) José Andrés Gabardo (AIMC)


Grupo de Prensa

Los componentes de este grupo son:

  Carlos Bravo (Grupo Zeta) Coral Cámara (CMVocento)
  Mar González (Unidad Editorial) Albert Gaultier (Publipress Media)
  Miguel Risueño (Prensa Ibérica) Yolanda García (Media Hotline)
  Yolanda Pablo (Prisa) Irene Lanzaco (AEDE)
  Laura Llamas (La Razón) José Andrés Gabardo (AIMC)
 


Grupo de Revistas

El grupo de Revistas lo componen:

  Carlos Bravo (Grupo Zeta) María Álvarez (Hola)
  Sandra Prósperi (Hearst) José Manuel Sierra (Boreal Media)
  Begoña Eguillor (G+J) Ana García Blanco (Initiative)
  José Andrés Gabardo (AIMC)  
 


Grupo de Trabajo de Exterior

Para debatir los asuntos propios del medio Exterior, se ha creado este Grupo de Trabajo, compuesto por:

  Ágata Romo (Exterion Media) Antonio Morales (Cemusa)
  Diego Delgado (Clear Channel) Yolanda García (JCDecaux)
  Eduardo Madinaveitia (Zenith Media) Víctor Escribano (AIMC)
 

PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies