cabecera_aimc cabecera_aimc

Grupos de Trabajo


Grupo de Trabajo de AIMC Marcas


Para la dirección y el seguimiento del estudio AIMC Marcas, se ha creado un Grupo de trabajo, integrado por las siguientes personas:

  Rosario Nogareda (Vocento) Amalia Hernández Puche (JCDecaux)
  Mª José Pérez (Hearst) Catalina Bautista (Unidad Editorial)
  Elena Sánchez (A3 Advertising) Marga Ollero (Arena Media)
  Petra Plaza (Dentsu Aegis) Mapi Merchante (Zenith Media)
  David Castillo (TNS) Eva Aranda (TNS)
  Covadonga Sánchez (TNS) Elena Casado (Kantar Media)
  Fernando Santiago (AIMC) Ignacio González (AIMC)
 


Comisión de Seguimiento para la medición online

Compuesto por miembros de las Juntas Directivas de AIMC e IAB Spain, es el interlocutor estratégico de comScore (adjudicatario del concurso de medición de audiencias digitales), estableciendo prioridades y hojas de ruta conjuntamente con el medidor y canalizando e impulsando los principales requerimientos del mercado:

  Pedro Merino (Presidente AIMC) Chechu Lasheras (Presidente IAB)
  José Luis Rodríguez (Secretario AIMC) Yago Sosa (Vocal IAB)
  Sandra Prosperi (Vocal AIMC) Beatriz Medina (Vocal IAB)
  Carlos Lozano (Pdte. Ejecutivo AIMC) Antonio Traugott (Director Gral. IAB)


Grupo de trabajo AIMC/IAB

Representativo del sector en su conjunto, tiene como principal objetivo recojer las necesidades y prioridades actuales del mercado español en relación con la medición digital:

  Raúl Godoy (Enfemenino) Mario Fernández (El Economista)
  Mónica Fachal (Vocento) María José Pérez (Hearst Magazines)
  Raúl Devia (IPG Mediabrands) Mapi Merchante (Zenith-Vivaki Group)
  Marga Ollero (Arena-Grupo Havas) Carlos Relloso (Prisa Radio)
  Rubén Vara (Atres Media) David Sánchez (nPeople)
  Daniel Shaikh (Adgage) Manuel Merino (Publicidad.net)
  Xavier Garrido (Connect) Diego Delgado (Clear Channel)
  Rosa Almarza (Procter & Gamble)  


Grupo de Radio

El grupo de Radio de AIMC, constituido para tratar temas relacionados con este medio, está formado por:

  Jordi Catalá (Catalunya Radio) Virginia Vides (Cope)
  María José de Vega (Kiss FM) José María Moix (Onda Cero Radio)
  Carmen Ortiz Soto (RNE) Juan Pablo Álvarez (Ser)
  Jesús García Jiménez (Radio Marca) Eduard Pujol (Rac1)
  José Andrés Gabardo (AIMC)  


Grupo de Prensa

Los componentes de este grupo son:

  Carlos Bravo (Grupo Zeta) Coral Cámara (CMVocento)
  Mar González (Unidad Editorial) Albert Gaultier (Publipress Media)
  Miguel Risueño (Prensa Ibérica) Yolanda García (Media Hotline)
  Yolanda Pablo (Prisa) Irene Lanzaco (AEDE)
  Laura Llamas (La Razón) José Andrés Gabardo (AIMC)
 


Grupo de Revistas

El grupo de Revistas lo componen:

  Carlos Bravo (Grupo Zeta) María Álvarez (Hola)
  Sandra Prósperi (Hearst) José Manuel Sierra (Boreal Media)
  Begoña Eguillor (G+J) Catalina Bautista (Unidad Editorial)
  Yolanda Ausín (ARI) José Andrés Gabardo (AIMC)
 


Grupo de Trabajo Fusión EGM-comScore

Para debatir los asuntos técnicos de la fusión de los datos del EGM y comScore para los medio impresos, se ha creado este Grupo de Trabajo, compuesto por:

  Itziar Aragón (Unidad Editorial) Irene Rodenas (EPI)
  María Álvarez (Hola) Begoña Eguillor (GyJ)
  Milagros Gálvez (Optimedia) Juan Pedro Moreno (Havas Media)
  José Andrés Gabardo (AIMC)  
 

PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies