cabecera_aimc cabecera_aimc

La asociación y sus fines

Son fines de la Asociación, la investigación, medición y control de audiencia de los diferentes medios de comunicación o publicidad, a través de informaciones y estudios de carácter periódico y su posterior distribución entre los miembros de la Asociación. (ART. 2)

En el cumplimiento de sus fines, la Asociación podrá organizar cursillos, seminarios, conferencias, etc. ..., así como emitir informes cuando le sean solicitados y editar publicaciones relacionadas con las materias objeto de sus fines. (ART.3)

La Asociación carece de ánimo de lucro y responde a principios democráticos en su organización y funcionamiento, garantizando la autonomía de los miembros asociados en los respectivos ámbitos de su interés específico, sin perjuicio del carácter vinculante que tienen los acuerdos adoptados válidamente por los órganos de gobierno de la Asociación en las materias que afecten a ésta y al interés de los miembros. (ART. 5)

Domicilio

El domicilio de la Asociación se establece en la ciudad de Madrid, calle Capitán Haya n° 61. No obstante, podrá variarse el domicilio social en cualquier momento, por acuerdo de la Asamblea General de la Asociación, a propuesta de la Junta Directiva. (ART. 4)