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25 de julio de 2014

La igualdad entre hombres y mujeres llega al hogar a la hora de consumir televisión

AIMC presenta los resultados de su quinto estudio basado en su propio panel de Internet AIMC Q PANEL

AIMC ha presentado los resultados de su quinto estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas en desarrollo, en el que se muestran los hábitos de los internautas en relación al consumo de Televisión. Todos los participantes en el estudio han sido contactados a través de un cuestionario online que comenzó el pasado mes de mayo:

• El 99% de los internautas declara haber visto televisión en el día de ayer

• Los Internautas del AIMC Q Panel afirman consumir menos televisión en horario de tarde

• El consumo de televisión es equitativo a nivel de sexos (253 minutos de media para los hombres y 252 minutos de media para las mujeres)

• La vivienda principal acapara el 91,8% del consumo

• El equipamiento televisivo, un elemento importante para los consumidores de este medio en la red

- Descargar Nota de prensa completa
- Ver Informe completo del estudio "Test de Televisión - 1ª ola 2014"(sólo asociados a AIMC).

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