cabecera_aimc cabecera_aimc
18 de marzo de 2015

Los internautas prefieren las revistas en papel frente a las online

AIMC presenta una nueva edición de su AIMC Q Panel dedicado al consumo de revistas

AIMC ha presentado los resultados de su último estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas, en el que se muestran los hábitos de los internautas en relación al consumo de revistas.

Se trata del segundo estudio que se ha realizado sobre este tema en 2014, y su objetivo es analizar el consumo de revistas entre la población que tiene acceso a internet.

• Un 78% de los encuestados afirma haber leído alguna revista en papel en los últimos 6 meses.

• El 31% los internautas ha consultado alguna revista online en el último mes.

• Las mujeres leen más las revistas en papel o digitales que los hombres.

- Descargar Nota de prensa completa
- Ver Informe completo del estudio "Revistas - 2ª ola 2014"(sólo asociados a AIMC).

PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies