cabecera_aimc cabecera_aimc
18 de diciembre de 2015

Los jugadores habituales de la Lotería de Navidad invierten en una media de 4 juegos y apuestas distintas a lo largo del año

AIMC Marcas revela las preferencias de los españoles en Apuestas y Juegos de Azar

Faltan pocos días para que se celebre el Sorteo de Navidad, considerado por muchos un clásico de las próximas fiestas navideñas. Pero, pese a la ilusión que implica el poder ser uno de los agraciados con el Gordo de Navidad, parece que los españoles tienen claro que el dinero no es lo más importante. Así lo reflejan los resultados del último estudio AIMC Marcas donde, además, se recogen datos acerca de cuáles son los juegos de azar y las apuestas a los que más juegan los españoles, qué comunidades autónomas participan con mayor frecuencia en este tipo de sorteos o cuáles son los medios que más se consultan para conocer sus resultados.

  • Canarias y Asturias, las comunidades autónomas con más participación en el sorteo extraordinario de Navidad.
  • La televisión, internet y la radio son los medios más consultados para conocer los resultados de juegos de azar y apuestas.
  • Más del 60% de los jugadores habituales de la Lotería de Navidad están satisfechos con su nivel de vida y sólo un 18% considera que “el dinero es la mejor medida del éxito”.

- Descargar Nota de prensa completa

PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies