cabecera_aimc cabecera_aimc
23 de septiembre de 2014

Mayor fidelidad a la ‘Marca’ (papel y online entre los hombres de 25 a 44 años)

AIMC presenta su segundo estudio AIMC Q Panel sobre el consumo de prensa tradicional y online entre los internautas

AIMC ha presentado los resultados de su sexto estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas en desarrollo, en el que se muestran los hábitos de los internautas en relación al consumo de Prensa Diaria. Este estudio, el segundo que se ha realizado este año sobre este tema, tiene como objetivo profundizar en el conocimiento de los individuos que leen prensa y acceden a Internet.

Todos los participantes en el estudio han sido contactados a través de un cuestionario online que comenzó el pasado mes de junio.

• El 37,7% de los internautas lee al menos un periódico en formato papel

• Un 51% de lo usuarios que acceden a la red afirma consumir tanto prensa impresa como en formato electrónico en el último mes

- Descargar Nota de prensa completa
- Ver Informe completo del estudio "Test Diarios y Suplementos - 2ª ola 2014"(sólo asociados a AIMC).

PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies