cabecera_aimc cabecera_aimc
27 de noviembre de 2014

Twitter España se incorpora a AIMC como nuevo asociado

AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, ha acordado en Junta Directiva la incorporación de Twitter España como nuevo asociado. Con esta nueva incorporación, la asociación cuenta con 145 empresas asociadas cuya actividad gravita en torno a la comunicación, tanto en su vertiente informativa como comercial.

El Presidente Ejecutivo de AIMC, Carlos Lozano, ha señalado que “el ingreso de Twitter España en nuestra asociación es un reflejo de lo que significa la nueva realidad digital en el ámbito de la comunicación. La explosión del mundo online ha sido tan amplia que exige una representación de toda la industria para que todos vayamos juntos en el mismo camino”.

Esta gran compañía aporta a AIMC su experiencia internacional como una de las mayores empresas tecnológicas a nivel mundial y colaborarán con el resto de los asociados en beneficio de un interés común: conocer lo más y mejor posible cómo es el consumo de medios en España, tanto en el soporte tradicional como en el online, así como la evolución de sus audiencias y el futuro del sector.

PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies