Concurso Medición Online

Información relacionada con el Concurso de Medición de audiencias digitales para el Mercado Español:

- Mayo de 2017: Nueva Mesa de Contratación para el concurso de medición de audiencias digitales

- Marzo de 2017: La Comisión de Seguimiento IAB/AIMC prorroga hasta 2018 el Acuerdo marco firmado en su día con comScore para la medición digital

- Junio de 2015: La Comisión de Seguimiento IAB/AIMC ha constituido un grupo de trabajo para redefinir el acuerdo marco firmado en su día con comScore

- Marzo de 2015: IAB Spain y AIMC anuncian los próximos pasos para la medición online en España

- Octubre de 2014: IAB Spain y AIMC anuncian los integrantes de la Comisión de Seguimiento para la medición online en España

- Marzo de 2013: Informe anual sobre el resultado de las actuaciones llevadas a cabo por el Comité de Seguimiento

- 7 de febrero de 2012: IAB Y AIMC anuncian los integrantes del Comité de Seguimiento para la medición online en España

- 23 de diciembre de 2011: IAB y AIMC anuncian los próximos pasos para la medición online en España

- 27 de octubre de 2011: ComScore, seleccionado para la medición de la audiencia online en España

- 5 de septiembre de 2011: Kantar Media, Comscore y Nielsen Online, aspirantes a convertirse en el referente de la medición online en España

- 22 de julio de 2011: Documento de respuesta a las dudas planteadas

- 1 de julio de 2011: IAB Spain y AIMC convocan el concurso para la adjudicación de la medición online en España