Cursos

AIMC es fundamentalmente una asociación dedicada a la investigación de audiencia, pero realiza al mismo tiempo una amplia labor en el terreno de la formación y la divulgación. Pensamos que nuestra tarea investigadora quedaría incompleta sin un esfuerzo por formar a más y mejores profesionales. Los cursos promovidos por AIMC hasta la fecha son uno de los ejemplos que mejor ilustran la preocupación de AIMC por la formación.

El Curso AIMC de Investigación de Medios se impartió con éxito en Madrid durante 1999, en Barcelona en otoño de 2000, y de nuevo en Madrid en el año 2001.

 

Posteriormente, aunando esfuerzos con AEDEMO, se realizaron cuatro ediciones de un nuevo curso sobre Investigación de Medios:

 

Desde 2011, AIMC y AEDEMO colaboran de nuevo con el objetivo de profundizar en el mundo digital (conceptos, métricas, herramientas de investigación y comercialización, tecnología, etc…):

 

En 2015, a AIMC y AEDEMO, se les suma IAB para organizar conjuntamente un nuevo curso:

  •  Curso AIMC-AEDEMO-IAB: Compra Venta Programática. Madrid
    1ª edición: 2 de Junio de 2015.
    2ª edición: 30 de Junio de 2015.
    Contenido y profesorado.

 

Fruto del acuerdo-marco con la escuela especializada en el sector digital The Valley Digital Business School se han realizado diversos Workshop AIMC – The Valley sobre diferentes temas de presumible interés para los asociados a AIMC:

  • El reto de la estrategia en redes sociales: Claves para el éxito . Madrid, 24 de Febrero de 2017
    Contenido y profesorado.