cabecera_aimc cabecera_aimc

Cursos

AIMC es fundamentalmente una asociación dedicada a la investigación de audiencia, pero realiza al mismo tiempo una amplia labor en el terreno de la formación y la divulgación. Pensamos que nuestra tarea investigadora quedaría incompleta sin un esfuerzo por formar a más y mejores profesionales. El Curso AIMC de Investigación de Medios es uno de los ejemplos que mejor ilustran la preocupación de AIMC por la formación. Se impartió con éxito en Madrid durante 1999, en Barcelona en otoño de 2000, y de nuevo en Madrid en el año 2001.


Desde 2004 AIMC ha aunado esfuerzos con AEDEMO para impartir un nuevo curso sobre Investigación de Medios, del que, hasta ahora, se han realizado cuatro ediciones:


En 2011, AIMC y AEDEMO se unen nuevamente con el objetivo de profundizar en el mundo digital (conceptos, métricas, herramientas de investigación y comercialización, tecnología, etc...):



PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies