AIMC Live: Active Target

AIMC Live Active Target es un innovador proyecto que desde septiembre de 2020 AIMC pone a disposición de sus asociados, ofreciendo un servicio dirigido a la activación de targets en compra programática, para alcanzar a los individuos a los que verdaderamente se quiere trasmitir cada campaña.

El servicio AIMC Live une las seguras y eficaces metodologías propias del mundo offline, con la información y los modelos predictivos propios del mundo digital. Esto no sería posible sin la integración completa de AIMC Marcas, estudio que forma la parte central del proyecto.

AIMC Marcas, estudio media-producto de referencia en el mercado español, constituye una potente herramienta para la segmentación, análisis y definición de targets precisos de cara a optimizar las estrategias de planificación publicitaria y la política comercial de los medios. Además de recopilar las respuestas de los entrevistados, desde 2019, AIMC Marcas recoge también sus datos de navegación en tiempo real. De esta forma AIMC Live cuenta con información “viva” y en constante actualización, con la que conocer su comportamiento digital en cualquier momento.

A partir de aquí, los modelos de inteligencia artificial establecen patrones de comportamiento en el público escogido, y gracias a avanzados algoritmos, se eleva el target seleccionado a una muestra superior de usuarios reales que coinciden con dicho segmento. Por último, se aloja esa capa superior de datos en los correspondientes DSP’s y DMP’s, permitiendo su activación en compra programática, ofreciendo un proceso profesional y transparente, donde el encargado del diseño de la estrategia posee el control a lo largo de todo el proceso.

Para más información, puede consultar:

Vídeo explicativo