Grupos de Trabajo

Grupo de Trabajo de AIMC Marcas

Para la dirección y el seguimiento del estudio AIMC Marcas, se ha creado un Grupo de trabajo, integrado por las siguientes personas:

Rosario Nogareda (Vocento) Mónica Velayos (Clear Channel)
Yolanda Ausín (ARI) Elena Sánchez (Atres Advertising)
Laura Riestra (Arena Media) Milagros Gálvez (Publicis Media)
Mapi Merchante (IPG Mediabrands) David Castillo (Kantar TNS)
Virginia Ortega (Kantar TNS) Covadonga Sánchez (Kantar TNS)
Elena Casado (Kantar Media) Pablo Alonso (AIMC)
Ignacio González (AIMC)  

Comisión de Seguimiento para la medición online

Órgano delegado de AIMC, IAB Spain y aea para llevar el desarrollo del Concurso para la medicion de audiencias digitales y la resolución del mismo, canalizando e impulsando los principales requerimientos del mercado.

Por AIMC:
Marga Ollero (Havas Media Group) Sandra Prósperi (Hearst Magazine)
Jordi Catalá (CCMA)    
Por IAB:
Ángel Fernández Nebot (Smartclip) Francisco Gallego (Unidad Editorial)
Reyes Justribó (IAB) Belén Acebes (IAB)
Por aea:
Carlos Bosch (Danone) Nuria Giménez (Coca Cola)
Lidia Sanz (aea) Begoña Gómez (aea)

Grupo de apoyo técnico a los representantes de AIMC en la Comisión de Seguimiento

Mapi Merchante (IPG Mediabrands) Laura Martín (Prisa Noticias)
María Álvarez (Hola) Eduardo Rico (Atresmedia)
Ferran Clavell (CCMA) Pablo Pérez (Google)
Carlos Lozano (AIMC) Pablo Alonso (AIMC)

Grupo de Radio

El grupo de Radio de AIMC, constituido para tratar temas relacionados con este medio, está formado por:

Carles Miró (Rac1-Otros) Virginia Vides (Cope)
Susana Ortega (Kiss FM) José María Moix (Onda Cero Radio)
Pablo Planas (RNE) Juan Pablo Álvarez (Ser)
Fernando Fernández (Ser) Miguel Senovilla (Radio Marca)
Jordi Catalá (CCMA-FORTA) Saül Gordillo (Catalunya Ràdio-invitado)
José Andrés Gabardo (AIMC)    

Grupo de Prensa

Los componentes de este grupo son:

Carlos Bravo (Prensa Ibérica) Coral Cámara (CMVocento)
Mar González (Unidad Editorial) Mar Glandié (Godo Strategies)
Laura Llamas (La Razón) Yolanda García (Media Hotline)
José Andrés Gabardo (AIMC)    

Grupo de Revistas

El grupo de Revistas lo componen:

Carlos Bravo (Ediciones Reunidas) María Álvarez (Hola)
Sandra Prósperi (Hearst) José Manuel Sierra (Boreal Media)
Begoña Eguillor (Zinet) Araceli Rodríguez (Unidad Editorial)
Susana Ibáñez (Conde Nast) Cristina Viudez (Mindshare)
Yolanda Ausín (ARI) José Andrés Gabardo (AIMC)

Comité de Auditoría de TV

Conformado por todos los asociados de AIMC implicados en la medición de la audiencia televisiva.

Por el Estamento 1
Representantes de todas las Agencias de Medios asociadas a AIMC 
Representante de Asesores/Consultores asociados a AIMC
Representante de Anunciantes (invitado)
Por el Estamento 2
Representantes de todas las Televisiones asociadas a AIMC
Por AIMC
Pablo Alonso (AIMC) Raquel Píriz (AIMC)
Ignacio González (AIMC)