Grupos de Trabajo

Grupo de Trabajo de AIMC Marcas

Para la dirección y el seguimiento del estudio AIMC Marcas, se ha creado un Grupo de trabajo, integrado por las siguientes personas:

Charo Nogareda (Vocento) Mónica Velayos (Clear Channel)
Rocío Taladriz (Unidad Editorial) Elena Sánchez (Atres Advertising)
Laura Riestra (Arena Media) Mapi Merchante (IPG Mediabrands)
Esther Ramos (Publicis Media) David Castillo (Kantar Insights)
Virginia Ortega (Kantar Insights) Elena Casado (Kantar Media)
Pablo Alonso (AIMC) Ignacio González (AIMC)

Comisión de Seguimiento para la medición online

Órgano delegado de AIMC, IAB Spain y aea para llevar el desarrollo del Concurso para la medicion de audiencias digitales y la resolución del mismo, canalizando e impulsando los principales requerimientos del mercado.

Por AIMC:
Jordi Catalá (CCMA) Sandra Prósperi (Hearst Magazine)
Javier Martínez (Grupo Godó Digital) Miguel Ángel Fontán (AIMC)
Por IAB:
Mikel Lekaroz (Adbibo) Francisco Gallego (Unidad Editorial)
Reyes Justribó (IAB) Belén Acebes (IAB)
Por aea:
Carlos Bosch (Danone) Nuria Giménez (Coca Cola)
Lidia Sanz (aea) Begoña Gómez (aea)

Grupo de Radio

El grupo de Radio de AIMC, constituido para tratar temas relacionados con este medio, está formado por:

Carles Miró (Rac1-Otros) Mayte Alonso (Cope)
Susana Ortega (Kiss FM) José María Moix (Onda Cero Radio)
Pablo Planas (RNE) Óscar Ocaña (Ser)
Fernando Fernández (Ser) Miguel Senovilla (Radio Marca)
Miguel Guedes (Canarias Radio-FORTA) Jordi Borda (Catalunya Ràdio-invitado)
José Andrés Gabardo (AIMC)    

Grupo de Prensa

Los componentes de este grupo son:

Carlos Bravo (Unidad Editorial) Coral Cámara (CMVocento)
Mar Glandié (Godo Strategies) Yolanda García (Media Hotline)
José Andrés Gabardo (AIMC)   

Grupo de Revistas

El grupo de Revistas lo componen:

Rocío Taladriz (Unidad Editorial) María Álvarez (Hola)
Sandra Prósperi (Hearst) José Manuel Sierra (Boreal Media)
Susana Ibáñez (Conde Nast) Cristina Viudez (Mindshare)
Yolanda Ausín (ARI) José Andrés Gabardo (AIMC)

Comité de Auditoría de TV

Conformado por todos los asociados de AIMC implicados en la medición de la audiencia televisiva.

Por el Estamento 1
Representantes de todas las Agencias de Medios asociadas a AIMC 
Representante de Asesores/Consultores asociados a AIMC
Representante de Anunciantes (invitado)
Por el Estamento 2
Representantes de todas las Televisiones asociadas a AIMC
Por AIMC
Pablo Alonso (AIMC) Raquel Píriz (AIMC)
Ignacio González (AIMC)