Concurso Medición Online

Información relacionada con los Concursos de Medición de audiencias digitales para el Mercado Español:

- 12 de febrero de 2024: Comunicado de la Comisión de Seguimiento de la Medición de Audiencias Digitales en España (solo para asociados)

- 4 de enero de 2023: Informe de la Comisión de Seguimiento sobre seguimiento y control del cumplimento del Convenio Marco y Anexos firmado por la Comisión de Seguimiento y GfK-DAM – 30 de diciembre de 2022 (solo para asociados)

- 17 de mayo de 2022: Comunicado de la Comisión de Seguimiento de la Medición de Audiencias Digitales en España (validación)

- 26 de enero de 2022: Comunicado de la Comisión de Seguimiento de la Medición de Audiencias Digitales en España y GfK (auditoría)

- Junio de 2021: Convenio Marco definitivo firmado con GFK para la puesta en marcha del servicio de medición de audiencias digitales (solo para asociados)

- 29 de abril de 2021: Vídeo de presentación de la propuesta de GfK para la medición de audiencias digitales

- 26 de marzo de 2021: Resumen de la propuesta presentada por GfK en el concurso para la medición de audiencias digitales (solo para asociados)

- 12 de marzo de 2021: GfK, medidor mejor valorado en el concurso para la medición digital en España

- 15 de febrero de 2021: Cuatro compañías compiten en el concurso de medición de audiencias digitales

- 9 de diciembre de 2020: IAB Spain, AIMC y aea convocan el nuevo Concurso de la Medición de Audiencias Digitales para el Mercado Español

- 15 de julio de 2020: Nuevo concurso para la medición de audiencias digitales

- 28 de mayo de 2019: Nuevo acuerdo Marco con Comscore para el período 2019-2020

- 31 de octubre de 2018: Comisión de Seguimiento: Resolución del Concurso Digital

- 11 de abril de 2018: comScore, medidor mejor valorado en el concurso para la medición digital en España

- 26 de febrero de 2018: InfoOnline, Triton Digital Canada, comScore, The NRV Alliance y Grupo Marktest, aspirantes a convertirse en el referente de la medición online en España

- 31 de enero de 2018: Respuestas de la Mesa de Contratación a las preguntas planteadas

- 22 de diciembre de 2017: IAB Spain, AIMC y aea convocan el nuevo concurso para la adjudicación de la medición online en España

- Mayo de 2017: Nueva Mesa de Contratación para el concurso de medición de audiencias digitales

- Marzo de 2017: La Comisión de Seguimiento IAB/AIMC prorroga hasta 2018 el Acuerdo marco firmado en su día con comScore para la medición digital

- Junio de 2015: La Comisión de Seguimiento IAB/AIMC ha constituido un grupo de trabajo para redefinir el acuerdo marco firmado en su día con comScore

- Marzo de 2015: IAB Spain y AIMC anuncian los próximos pasos para la medición online en España

- Octubre de 2014: IAB Spain y AIMC anuncian los integrantes de la Comisión de Seguimiento para la medición online en España

- Marzo de 2013: Informe anual sobre el resultado de las actuaciones llevadas a cabo por el Comité de Seguimiento

- 7 de febrero de 2012: IAB Y AIMC anuncian los integrantes del Comité de Seguimiento para la medición online en España

- 23 de diciembre de 2011: IAB y AIMC anuncian los próximos pasos para la medición online en España

- 27 de octubre de 2011: ComScore, seleccionado para la medición de la audiencia online en España

- 5 de septiembre de 2011: Kantar Media, Comscore y Nielsen Online, aspirantes a convertirse en el referente de la medición online en España

- 22 de julio de 2011: Documento de respuesta a las dudas planteadas

- 1 de julio de 2011: IAB Spain y AIMC convocan el concurso para la adjudicación de la medición online en España