cabecera_aimc cabecera_aimc

Tendencias en la Planificación Publicitaria On line. Septiembre 2007

AIMC es, fundamentalmente una asociación dedicada a la investigación de audiencias, pero al mismo tiempo realiza una amplia labor en el terreno de la formación y la divulgación. En esta área hemos colaborado repetidamente en el ámbito universitario, en unas ocasiones simplemente como centro de documentación y en otras como apoyo en la elaboración de distintas tesis doctorales y trabajos académicos de otra índole.

El presente ejemplar es fruto de este papel de AIMC y, en concreto, la edición de la tesina predoctoral de Araceli Castelló Martínez de la Universidad Cardenal Herrera del CEU Valencia, que por el tema que aborda: Internet y las tendencias en la planificación online, cobra una especial importancia en este momento en que el sector, tanto en el mercado español como en el internacional, busca el reforzamiento definitivo del medio a través del establecimiento de criterios sólidos y de consenso en el campo de la investigación de audiencias. Las distintas iniciativas surgidas en el mercado y, en concreto, la formación de un grupo de trabajo patrocinado conjuntamente por AIMC y IAB Spain, trabajan en esta línea de consolidación y futuro.

Aunque las valoraciones y opiniones vertidas en el Libro son responsabilidad exclusiva de su autora -no necesariamente compartidas por AIMC-, nuestra Asociación decidió promover su publicación por el indudable interés de sus aportaciones al mercado. Esperamos que compartan esta opinión.

- Pinche aquí si desea consultar la versión electrónica del Libro (Sólo asociados)



PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies