cabecera_aimc cabecera_aimc
  • Twitter AIMC
  • Linkedin AIMC
Encuéntranos en las redes sociales

ASOCIADOS
consultorio_AIMC
miembro_banner
emro_banner ijic_banner

Novedades

  • 23 de abril de 2014
    Tras el lanzamiento de la 1ª Ola del Estudio General de Medios (EGM), los diferentes soportes analizan los resultados para detectar cuáles son sus puntos fuertes y qué grupos de población resultan de su interés de cara al futuro para incrementar su audiencia. Pero además de los datos que hacen referencia al (...)
  • 22 de abril de 2014
    AIMC entrega a sus asociados los resultados del EGM correspondientes a la 1ª ola de 2014.
  • 31 de marzo de 2014
    Está convocada la Asamblea de la Asociación para el próximo 29 de Abril (11:30 h. en segunda convocatoria) en el Hotel NH Eurobuilding - sala Roma, C/ Padre Damián, 23, Madrid - Tel: 91 3537300. La convocatoria oficial fue remitida a los representantes el pasado 24 de (...)
  • 25 de marzo de 2014
    Ya está disponible la versión electrónica del cuestionario AIMC Marcas 2014 (sólo para asociados a AIMC).
  • 17 de marzo de 2014
    AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) ha presentado los resultados de su segundo estudio realizado a través de su propio panel de internautas. En esta ocasión, los encuestados han sido preguntados sobre Prensa Diaria y Suplementos y las distintas plataformas de distribución de sus (...)
  • 27 de febrero de 2014
    ‘Navegantes en la Red’ muestra, en su decimosexta edición, una exhaustiva radiografía del perfil de los internautas españoles. El estudio, activo en la Red entre los meses de octubre y diciembre de 2013, ha obtenido 23.811 entrevistas válidas.

Novedades anteriores


PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies