cabecera_aimc cabecera_aimc
  • Twitter AIMC
  • Linkedin AIMC
Encuéntranos en las redes sociales

ASOCIADOS
consultorio_AIMC
miembro_banner
emro_banner ijic_banner

Novedades

  • 15 de febrero de 2017
    AIMC pone a disposición de sus asociados los resultados de su estudio "AIMC Marcas" correspondiente a 2016. El estudio está confeccionado en base a 10.372 entrevistas.
  • 02 de febrero de 2017
    AIMC ha presentado los resultados de su último estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas, en el que se muestran los hábitos de los internautas en relación al consumo de televisión, mostrando una especial atención a las relaciones entre el uso de las redes sociales y la televisión por (...)
  • 27 de enero de 2017
    AIMC lanza una nueva edición de esta publicación que recoge series históricas del EGM tanto de audiencias de medios, como de equipamiento y consumo, hasta el año 2016.
  • 18 de enero de 2017
    Los períodos intercensales son largos. Para no trabajar estrictamente con datos censales, cada año AIMC realiza una actualización del universo de referencia a partir de proyecciones demográficas. Hoy día no se utiliza sólo por AIMC (...)
  • 18 de enero de 2017
  • 16 de enero de 2017

Novedades anteriores


PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies