cabecera_aimc cabecera_aimc
  • Twitter AIMC
  • Linkedin AIMC
Encuéntranos en las redes sociales

ASOCIADOS
consultorio_AIMC
miembro_banner
emro_banner ijic_banner

Novedades

  • 15 de diciembre de 2014
    Al margen del objetivo principal que es la producción de estudios de audiencia para mejor conocimiento del panorama de medios en este país, AIMC tiene como rol importante la promoción/evangelización de la sociedad en general y de los sectores que representamos, en particular, de los valores de una investigación de (...)
  • 09 de diciembre de 2014
    Calendario del trabajo de campo y entrega de resultados del EGM para el año 2015.
  • 09 de diciembre de 2014
  • 05 de diciembre de 2014
    Los períodos intercensales son largos. Para no trabajar estrictamente con datos censales, cada año AIMC realiza una actualización del universo de referencia a partir de proyecciones demográficas. Hoy día no se utiliza sólo por AIMC (...)
  • 02 de diciembre de 2014
    Los datos de la 3ª Ola del Estudio General de Medios (EGM), que se han hecho públicos esta mañana, recogen los resultados del trabajo de campo realizado desde primeros de septiembre a mediados de noviembre de 2014. Lo más significativo que se observa en esta oleada es el dispositivo de acceso a internet. Si en la 3ª (...)
  • 02 de diciembre de 2014
    AIMC entrega a sus asociados los resultados del EGM correspondientes a la 3ª ola de 2014.

Novedades anteriores


PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies