cabecera_aimc cabecera_aimc
  • Twitter AIMC
  • Linkedin AIMC
Encuéntranos en las redes sociales

ASOCIADOS
consultorio_AIMC
miembro_banner
emro_banner ijic_banner

Novedades

  • 15 de abril de 2015
    • Niños y niñas acortan distancias a la hora de acceder a Internet. • El acceso promedio a la Red supera por primera vez los 100 minutos diarios. Los datos de la 1ª Ola del Estudio General de Medios (EGM), que se han hecho públicos esta mañana, recogen los resultados del trabajo de campo realizado desde mediados de enero (...)
  • 15 de abril de 2015
    AIMC entrega a sus asociados los resultados del EGM correspondientes a la 1ª ola de 2015.
  • 06 de abril de 2015
    Ya está disponible la versión electrónica del cuestionario AIMC Marcas 2015 (sólo para asociados a AIMC).
  • 06 de abril de 2015
    Está convocada la Asamblea de la Asociación para el próximo 30 de Abril (11:30 h. en segunda convocatoria) en el Hotel Husa Princesa - salón Rosales, C/ Princesa, 40, Madrid. La convocatoria oficial fue remitida a los representantes el pasado 30 de (...)
  • 23 de marzo de 2015
    La Comisión de Seguimiento para la medición online, integrada por miembros del Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), se ha reunido para considerar la definición y negociación con el medidor de referencia actual una renovación del acuerdo vigente (...)
  • 18 de marzo de 2015
    AIMC ha presentado los resultados de su último estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas, en el que se muestran los hábitos de los internautas en relación al consumo de revistas. Se trata del segundo estudio que se ha realizado sobre este tema en 2014, y su objetivo es analizar el (...)

Novedades anteriores


PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies