Claves en la Planificación de la Publicidad Online. Diciembre 2014

Claves en la Planificación de la Publicidad OnlineAl margen del objetivo principal que es la producción de estudios de audiencia para mejor conocimiento del panorama de medios en este país, AIMC tiene como rol importante la promoción/evangelización de la sociedad en general y de los sectores que representamos, en particular, de los valores de una investigación de medios y audiencias técnicamente sólida como fundamento de la búsqueda de eficiencia y racionalización de la industria de la comunicación. Dentro de este ámbito colaboramos en el desarrollo de cursos y seminarios, promovemos acuerdos de la industria y cerramos distintos convenios con universidades y centros de formación.

Es precisamente esta última área de actividad la que nos llevó a colaborar con la Universidad de Alicante como editores de este libro que ponemos en tus manos (digitalmente). Este documento pretende ser un manual útil y práctico que da respuesta a un escenario incierto y que evoluciona, al hilo de las nuevas capacidades tecnológicas, de forma acelerada, afectando a los dos pilares de nuestra asociación: el sector de la publicidad y los medios de comunicación.

Desde AIMC agradecemos la labor de Natalia Papí y del equipo que ella coordinaba, como responsables de la elaboración de este documento que esperamos resulte tan interesante como a nosotros nos lo ha parecido.