Biografías


Actual Presidente Ejecutivo de AIMC, Carlos Lozano es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Lozano ocupó el puesto de Director General de CICM y, anteriormente, desarrolló su carrera profesional en las agencias de publicidad Young & Rubicam Lintas y Saatchi & Saatchi, además de haber sido, en dos ocasiones, vocal de la Junta Directiva de AIMC.
José Andrés Gabardo es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Murcia, y en su amplio bagaje profesional tiene una gran experiencia en el área de la investigación de medios y audiencias, incorporándose a Ecotel desde sus inicios (1988) y, siendo, con posterioridad Jefe de Estudios de Sofres AM. Pertenece al equipo ejecutivo de AIMC desde el año 1995 dónde primero ocupó el puesto de Jefe de Estudios de Audiencia hasta su promoción en 2007 a Director Técnico de AIMC.
Pablo Alonso es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad del País Vasco, y actualmente es el Director General Técnico de AIMC. Pablo comenzó su carrera profesional en el área de investigación de RTVE, de donde pasó a Universal McCann llegando a ser Director General Técnico de la agencia y Director General de su División Digital. Tras más de 15 años en el Grupo McCann, Pablo se embarcó en el lanzamiento y consolidación de la agencia de medios PHD (Grupo Omnicom) en nuestro país, como Director General para España.