Amaya Acero y Carlos Bosch se incorporan a la Comisión Técnica de AIMC

150212_np_cambios_comision_tecnica_aimc_foto1.jpg

AIMC, ha acordado en Junta Directiva el nombramiento de Amaya Acero (Google) y Carlos Bosch (Danone) como nuevos vocales de la Comisión Técnica. Estos dos nombramientos sustituyen a Laura Ludeña y Rosa Margarit.

150212_np_cambios_comision_tecnica_aimc_foto1.jpgAmaya Acero es licenciada en ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid, e Ingeniera Química por la Escuela Superior de Ingeniería de Estrasburgo. Comenzó su trayectoria profesional en 1998 como Technical Brand Manager de I+D en Procter & Gamble en Bruselas. Tres años después ingresó en L’ Oréal como Jefa de estudios de mercado, supervisando y validando el posicionamiento de marketing, comunicación y productos de la marca L’Oréal Paris con consumidores.

En 2004 empezó a trabajar en Diageo como Consumer Planning & Research Manager y, un año después, volvió de nuevo a L’Oréal como directora del Departamento de Consumer & Market Insight y miembro del comité de dirección de la compañía, cargo que ha desempeñado hasta diciembre de 2014. Desde comienzos de 2015 es Head of Market & Insights & Research de Google en España y Portugal.

150212_np_cambios_comision_tecnica_aimc_foto2.jpgCarlos Bosch cursó estudios empresariales y MBA en ESADE y en McGill University (Montreal, Canadá). Toda su carrera profesional se ha desarrollado en gran consumo, con responsabilidades de Brand Management, pero desde hace 10 años está implicado en la gestión y Dirección de medios publicitarios.

Inició su carrera en Colhogar, posteriormente en Reckitt Benckiser, donde llegó a ser Marketing Manager de Detergentes (Colón, Elena, Woolite) y Director de Medios y Alianzas Estratégicas.

Desde 2007 trabaja en Danone como Director de Medios para la región de Iberia (España y Portugal).

Está vinculado a la Asociación Española de Anunciantes, de al cual es miembro activo de la Comisión de Medios y del Comité Ejecutivo desde el 2012. En el 2014, además, fue jurado de los Premios a la Eficacia.