Entrega de resultados EGM 1ª ola 2025
AIMC entrega a sus asociados los resultados del EGM correspondientes a la 1ª ola de 2025.
AIMC entrega a sus asociados los resultados del EGM correspondientes a la 1ª ola de 2025.
‘Navegantes en la Red’ muestra, en su 27ª edición, una exhaustiva radiografía del perfil de los internautas españoles. El estudio, activo en la Red entre los meses de octubre y diciembre de 2024, ha obtenido 14.735 entrevistas válidas.
Felicitamos a Javier Acebo, Insights Director de Publicis Groupe, ganador del premio AIMC a la ponencia más innovadora del seminario de Aedemo de Televisión (A Coruña, 26-28 de marzo), organizado por Insights + Analytics, con su ponencia “Prisa y Pausa”.
Aprovechamos para felicitar también a Emilio Fernández (Director de Ventas Nacional de Atresmedia Publicidad) y Javier Andrés (Director de Marketing de Atresmedia Publicidad), que, con su exposición titulada “Una sesión de diván”, han conseguido el premio a la mejor ponencia en el mismo seminario.
Asimismo, ponemos a disposición aquí la pormenorizada presentación realizada en el mismo evento por nuestro Director Técnico José Andrés Gabardo y Susana Ortega (Directora de Antena y del área de Investigación en DKISS), que analiza y cuantifica cómo, cuándo y dónde vemos la televisión.
AIMC pone a disposición de sus asociados los resultados de su estudio “AIMC Marcas” correspondiente a 2025. El estudio recoge información sobre la exposición de la población española a los medios de comunicación, así como realiza un análisis profundo de los hábitos de consumo, estilos de vida, actitudes y criterios de elección de productos y servicios, además de ponerse al día ante la aparición de nuevos productos y marcas en el mercado desde la edición anterior. El estudio está confeccionado en base a 10.007 entrevistas.