AIMC rediseña su web, referencia clave para el mundo de la investigación y la medición de audiencias

  • El nuevo site de la Asociación constituye un punto de encuentro para todos los agentes implicados en el sector de la investigación de audiencias.
  • Su lanzamiento constituye un anticipo de las novedades que tendrán lugar en AIMC en 2018.

 

AIMC, ha rediseñado su web, instrumento de referencia indiscutible para todos los sectores relacionados con el mundo de la medición de audiencias. De este modo, la asociación (gestora de los más importantes estudios de audiencia en nuestro país) refuerza su apuesta por la renovación, dinamización y cercanía hacia sus asociados y el resto de la comunidad online.

La nueva web de AIMC mejora y rejuvenece sustancialmente a su versión anterior, y constituye un punto de encuentro para medios de comunicación, agencias de medios, anunciantes, universidades y demás profesionales del mundo de la investigación de audiencias.

A través de http://www.aimc.es/, sus visitantes, sean asociados o no, podrán acceder de forma rápida, sencilla e intuitiva a los distintos contenidos de la asociación: información sobre la institución y sus actividades, estudios y análisis sobre la medición de audiencias en los distintos medios de comunicación, así como estar al día de sus últimas noticias. Su diseño, más racional y responsive, facilita la accesibilidad por parte de los usuarios desde cualquier tipo de dispositivo (ordenador, Tablet y teléfono móvil), lo que permite conocer la actualidad de AIMC en cualquier momento y lugar.

El nuevo site de la asociación, además, constituye un anticipo de las diferentes novedades que tendrán lugar el próximo 2018, un año muy especial para AIMC en el que se conmemorará su 30º Aniversario y los 50 años de su Estudio General de Medios (EGM), entre otras celebraciones.

La nueva web de AIMC ha sido diseñada por Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, consultora especializada en Comunicación y Relaciones públicas con más de 25 años de experiencia en el sector y que cuenta con más de 40 profesionales procedentes de las relaciones públicas, del periodismo, de la publicidad, del marketing digital y de otros campos de consultoría que aportan valor a su oferta de servicios profesionales.