La nueva radiografía de los internautas: hábitos digitales, accesos y dispositivos, inteligencia artificial, inquietudes y mucho más

Nueva edición del estudio Navegantes en la Red

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha presentado, un año más, los resultados de la 27ª Edición de Navegantes en la Red, el estudio sobre el uso de Internet con la muestra más amplia de nuestro país, con aproximadamente 15.000 entrevistas.

Navegantes en la Red ofrece una visión completa de la evolución de Internet durante el último año, así como el impacto de la transformación digital en nuestra sociedad. Como es habitual, en cada edición se incorporan nuevas áreas de interés que reflejan la actualidad digital del momento

Navegantes en la Red es un estudio muy amplio, que abarca numerosas áreas relacionadas, desde el uso de Internet (tiempo y frecuencia de uso, utilización de dispositivos), hasta la utilización de redes sociales y el fenómeno influencer, el consumo de medios online, las criptomonedas o las compras online. También se detectan actitudes generales de interés tales como la percepción hacia los avances tecnológicos, la seguridad en Internet, las fake news o el teletrabajo.