Marco General de los Medios en España 2022
AIMC lanza una nueva edición de esta publicación que recoge series históricas del EGM tanto de audiencias de medios, como de equipamiento y estilos de vida, hasta el año 2021.
AIMC lanza una nueva edición de esta publicación que recoge series históricas del EGM tanto de audiencias de medios, como de equipamiento y estilos de vida, hasta el año 2021.
Ante los primeros datos publicados por GfK DAM a sus clientes, como medidor recomendado por la industria publicitaria, la Comisión de Seguimiento constituida en Comisión Permanente para el análisis del control y seguimiento de todos […]
Relación de ganadores del sorteo de premios entre los participantes en la 24ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red.
Calendario del trabajo de campo y entrega de resultados del EGM para el año 2022
AIMC presenta una nueva edición de su Q Panel dedicado al consumo de medios en vacaciones AIMC ha presentado los resultados de su último estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de […]