NOVEDADES

Premio AIMC a la ponencia más innovadora del seminario TV de I+A

Felicitamos a Víctor Gil (Director Técnico de Science4Insights), ganador del premio AIMC a la ponencia más innovadora del seminario de Aedemo de Televisión (Palma de Mallorca, 6-8 de marzo), organizado por Insights + Analytics, con su ponencia “¡Dímelo bailando! Qué nos avanza TiKToK sobre la investigación de contenidos televisivos”

También aprovechamos para felicitar a Ángeles Pedraza (Jefa de Investigación de Publiespaña) y Susana Martín de los Ríos (Jefa de Política Comercial de Publiespaña), que, con su exposición titulada “Sirviendo Zeta”, han conseguido el premio a la mejor ponencia en el mismo seminario.

AIMC Marcas 2024

AIMC Marcas 2024

AIMC pone a disposición de sus asociados los resultados de su estudio “AIMC Marcas” correspondiente a 2024. El estudio recoge información sobre la exposición de la población española a los medios de comunicación, así como realiza un análisis profundo de los hábitos de consumo, estilos de vida, actitudes y criterios de elección de productos y servicios, además de ponerse al día ante la aparición de nuevos productos y marcas en el mercado desde la edición anterior. El estudio está confeccionado en base a 10.030 entrevistas.

Universos 2024

Los períodos intercensales son largos. Para no trabajar estrictamente con datos censales, cada año AIMC realiza una actualización del universo de referencia a partir de proyecciones demográficas. Hoy día no se utiliza sólo por AIMC para el EGM sino también por otras empresas como referencia para sus trabajos.