Los cambios sociales y su impacto en los medios, protagonistas de AIMC Cuaderno de Bitácora

Nuevo estudio especial basado en su AIMC Q Panel

AIMC ha lanzado hoy la primera entrega de su nuevo estudio bajo el nombre de AIMC Cuaderno de Bitácora. Cuando se cumple un mes del inicio del Estado de Alarma en España, AIMC Cuaderno de Bitácora: Semana 4 de Confinamiento (S4C), analiza el comportamiento de los ciudadanos durante el confinamiento y cómo ha afectado esta situación a su relación con el consumo de los medios de comunicación.

De manera semanal, AIMC continuará plasmando en este diario de a bordo distintos datos que ayuden, tanto a los propios medios como a los ciudadanos, a comprender cómo está afectando el contexto actual tanto al consumo de información como al uso de la tecnología desde los hogares.

  • Un 93% de las personas considera fundamental el papel de los medios de comunicación durante la cuarentena.
  • Esta Semana Santa, un 51% de los encuestados no ha pisado para nada la calle.
  • El tiempo de conexión con los dispositivos crece en todas las categorías, liderando las videoconsolas y los altavoces inteligentes.