AIMC y AEDEMO impartirán un curso de formación para profundizar en el área “Mobile”

La creciente importancia del área mobile en las estrategias de marketing y en el día a día de anunciantes, medios y agencias ha animado a AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) y AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión) a la preparación de su primer curso de formación sobre mobile.

La cita, que tendrá lugar el próximo 25 de junio en la sede de AEDEMO, reunirá a destacados expertos como Sixto Arias (MMA), David Rodríguez Pellitero (comScore), Ander Jáuregui (The Cocktail), Fernando Carrión (Yahoo), Eduardo Vázquez Díaz (Arena Meda), Rubén Vara (AtresMedia Digital) y Laura Ludeña (Google), que tratarán de analizar el funcionamiento, las herramientas de investigación utilizadas y el grado de penetración en los usuarios que se generan en torno al área mobile.

El curso, que estará coordinado por Ana Gallardo (ODEC) y Fernando Santiago (AIMC) hará especial hincapié en los siguientes contenidos:

  • Introducción al mobile
  • La medición mobile
  • La publicidad en mobile
  • Función de la movilidad, sinergias y social TV
  • Análisis de la eficacia del mobile
  • El anunciante frente al mobile

El plazo de inscripción ya está abierto y las cuotas para socios de cualquiera de las entidades organizadoras será de 200€ + IVA. El precio para los no socios será de 275€ + IVA.

Para más información visite:
http://www.aimc.es/Jornada-AIMC-AEDEMO-Mobile.html