Nuevos miembros en la Junta Directiva de AIMC

AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, celebró el pasado 29 de abril su Asamblea General Ordinaria en la que, además de aprobar el plan de actividades, presupuesto y cuotas de este ejercicio, se eligieron las nuevas incorporaciones a Junta Directiva y a Comisión técnica.

Nuevas incorporaciones a la Junta Directiva de AIMC

Juan Luis Moreno es en la actualidad miembro de la Junta Directiva de Medios On (Asociación Española de los Medios de Comunicación Online) además de ocupar el cargo de Director de Estrategia de Internet de Vocento, puesto staff del Consejero Delegado teniendo a su cargo las funciones transversales relacionadas con el desarrollo del Área de Internet. Moreno es Ingeniero Superior de Telecomunicación y su experiencia profesional ha estado siempre vinculada al mercado de Internet.


Javier Sarasola
(Director General de Mediaedge: Cia España). Sarasola, licenciado por ICADE y MBA por el Instituto de Empresa, posee una trayectoria profesional muy ligada a compañías de comunicación y comercializadoras publicitarias como por ejemplo Publiespaña, DoubleClick, AdLink, Atlas España y Edipress-Publiventa. Su candidatura fue presentada por la Asociación de Agencias de Medios, organización de la que es miembro de su Junta Directiva.

Nuevo miembro de la Comisión Técnica de AIMC

David Esquinas, en la actualidad Director de Investigación y Recursos Estratégicos de Optimedia, fue ratificado como nuevo miembro de la Comisión Técnica.

Esquinas posee más de 15 años de experiencia profesional en áreas de Servicios de Marketing, Investigación y Medios en empresas multinacionales como Japan Tobacco Internacional, Júpiter MMXI (Mediatrix Spain) y ACNielsen Company.

Descargar nota de prensa (PDF | 65.4 KB)