Muestra EGM 2022 (sólo asociados)
Distribución muestral teórica del Estudio General de Medios correspondiente al año 2022.
Distribución muestral teórica del Estudio General de Medios correspondiente al año 2022.
‘Navegantes en la Red’ muestra, en su 24ª edición, una exhaustiva radiografía del perfil de los internautas españoles. El estudio, activo en la Red entre los meses de octubre y diciembre de 2021, ha obtenido 15.623 entrevistas válidas.
AIMC pone a disposición de sus asociados los resultados de su estudio “AIMC Marcas” correspondiente a 2021. El estudio está confeccionado en base a 9.806 entrevistas.
Este domingo, 13 de febrero, se celebra el Día Mundial de la Radio, medio imprescindible para nuestra vida y que, entre otras cosas, nos ha venido informando, entreteniendo, enseñando y también acompañando, desde hace más de cien años. A esas imágenes […]
AIMC lanza una nueva edición de esta publicación que recoge series históricas del EGM tanto de audiencias de medios, como de equipamiento y estilos de vida, hasta el año 2021.